Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Christian Meier aparece en tráiler de 'La octava cláusula', película de Prime Video que se estrena el 29 de abril

Christian Meier actúa en
Christian Meier actúa en "La octava cláusula", película original de Prime Video, que se estrena el 29 de abril. | Fuente: Instagram / Christian Meier

Christian Meier actúa en 'La octava cláusula', película de suspenso con Maite Perroni y Óscar Jaenada, que se estrena el 29 de abril por Amazon Prime Video.

Christian Meier forma parte del elenco de “La octava cláusula”, un thriller mexicano que acaba de lanzar su primer tráiler y que se estrenara el viernes 29 de abril, por Amazon Prime Video, con Maite Perroni y Óscar Jaenada como protagonistas.

Muy poco se sabe sobre esta producción; sin embargo, por lo visto en el tráiler, el actor nacional tendrá un importante rol en la historia. Al parecer, será un abogado. En el avance dice: “A mí lo que me preocupa es la cláusula ocho”, sentado en una oficina, mientras revisa un contrato.

Más adelante, se escucha al personaje interpretado por el español Óscar Janeada decir “Ya no es nuestro abogado; es mí abogado”; a Maite Perroni: “Sabes perfectamente que te puedo demandar por esto”; y de nuevo a Christian Meier: “Necesito que entiendas mi posición, nada más”.

Con esto, nos dan a entender que hay un contrato sospechoso, que el personaje de Christian está al tanto, pero que no representa más los intereses del personaje de Maite.

¿De qué trata “La octava cláusula”?

“La octava cláusula”, la próxima película original de Prime Video, cuenta la historia de Cat y Broja, una pareja de esposos interpretada por la actriz mexicana Maite Perroni, a quien ya hemos visto en el thriller “Oscuro deseo”, y al actor español Óscar Jaenada, quien interpretó al padre del Luis Miguel en la serie del “Sol de México”.

Cat y Borja son una pareja que, aparentemente, marcha muy bien, con una vida marcada por el éxito. Sin embargo, sus vidas y relación cambiarán drásticamente. Este giro está relacionado con el contrato que Cat firmó al momento de casarse, y que destapa oscuros secretos.

Amor, traición y muerte son algunos de los elementos que priman en el avance recién estrenado de la película, donde se puede ver al resto del elenco, conformado por Manuel Vega y Paulina Dávila, quienes estarán acompañados por actores latinos como Analay Rodríguez, Christian Meier, Mario Tardón y Michel Duval.

La dirección de “La octava cláusula” está a cargo del chileno Koko Stambuk y el guion es de Frank Ariza.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA