hailee steinfeld
Nuevas fotografías desde el set de "Hawkeye" muestran a Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop. | Fuente: AFP/Marvel Comics

Hailee Steinfeld es Kate Bishop en las nuevas imágenes filtradas de “Hawkeye”. En pleno rodaje, la producción de Disney+ ha dejado ver algunas de sus escenas en las calles, donde aparecen la actriz y Jeremy Renner en el rol de Clint Barton. Se espera que la joven superheroína tome el lugar del miembro de los Avengers tras su retiro.

Desde hace unos días, se han venido difundiendo fotografías filtradas de la actriz de 23 años que confirmaron su participación en “Hawkeye”, ya que la estrella nunca hizo el anuncio oficial. Sin embargo, no fue ninguna sorpresa su reclutamiento para los fanáticos que pedían verla en este papel para Marvel Studios.

Así es como, Hailee Steinfeld se luce por primera vez con el traje de Kate Bishop, quien será presentada en el UCM en esta futura ficción basada en las historietas del famoso Ojo de Halcón. Como se recuerda, el personaje tiene su origen que como aprendiz de Barton y abre su propio camino como heroína bajo el mismo alias que su mentor.

Con un atuendo de color púrpura y un arco en manos, la joven estrella apareció junto a Jeremy Renner durante las filmaciones de “Hawkeye”, cuyo lanzamiento será exclusivo vía la plataforma digital Disney+. Por el momento, no se conoce la fecha exacta en que podremos verla, pero podría tener su estreno entre el 2021 y el 2022.

KATE BISHOP EN DISNEY+

La pandemia de COVID-19 obligó a que series como “Loki”, “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier” paralizaran sus rodajes. Por otro lado, producciones como “Ms. Marvel” y “Hawkeye” retrasaron su programación para comenzar las filmaciones en medio de una crisis de salud.

Hailee Steinfeld y Jeremy Renner serán Kate Bishop y Cint Barton en la próxima producción de Marvel. Con su estreno, será posible expandir la historia del integrante de los Avengers fuera de la pantalla grande, debido a que miembros originales de dicho equipo no volverían como recurrentes en el futuro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.