Con Ewan McGregor a la cabeza,
Con Ewan McGregor a la cabeza, "Star Wars: Obi-Wan Kenobi" confirma su reparto para la nueva serie de Disney Plus. | Fuente: Lucasfilm

Disney Plus sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Ahora, la plataforma de streaming anunció que comenzará la producción de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” y mostró quiénes actuarán en esta serie.

A Ewan McGregor, Hayden Christensen e Indira Varma se unen otros profesionales que, de acuerdo con el servicio, están emocionados de comenzar sus grabaciones. En un tweet, se presenta a rostros conocidos y caras nuevas.

Por ejemplo, en “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” veremos a Moses Ingram, actor que formó parte de la serie “Gambito de Dama”, también a Kumail Nanjiani, artista que apareció en “Silicon Valley” y “The Big Sick”.

Lo que se sabe de esta producción de Disney Plus se llevará a cabo en las afueras de Little Marlow, Inglaterra; además, tendrá seis capítulos que narrarán los acontecimientos en el Episodio III y IV. Es decir, se dará 10 años después de la Venganza de los Sith.

Asimismo, Ewan McGregor mencionó que la tecnología de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” será como la de “The Mandalorian”, la primera producción live-action para la pantalla chica.

“No sé si has visto el detrás de escena de la serie ‘The Mandalorian’, pero emplean esa pantalla increíble. Es bastante sorprendente (…) Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, se sentirá más real para nosotros como actores. Y creo que utilizaremos parte de esa tecnología en nuestro programa”, detalló McGregor sobre la próxima serie exclusiva de Disney Plus.

ACTOR CONFIRMADOS PARA “STAR WARS: OBI-WAN KENOBI”

Ewan McGregor

Hayden Christensen

Moses Ingram

Joel Edgerton

Bonnie Piesse

Kumail Nanjiani

Indira Varma

Rupert Friend

O’Shea Jackson Jr.

Sung Kang

Simone Kessell

Benny Safie  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.