Disney+
Conoce las películas y series de Marvel y Disney que estarán disponibles en Disney+ para Latinoamérica. | Fuente: Disney+

La magia de Disney, los superhéroes de Marvel y las batallas en una galaxia muy muy lejana estarán disponibles para el público de Latinoamérica desde el 17 de noviembre.

En esta fecha, llega Disney+ a la región convirtiéndose en la única plataforma donde se estrenarán y encontrarán los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, "Star Wars" y National Geographic.

¿Qué películas y series podrá ver el público? Acá te lo contamos.

MARVEL

Estarán disponibles todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte de su popular universo cinematográfico. De esta forma, se puede hacer una maratón para ver desde "Iron Man" hasta "Avengers: Endgame".

Así como algunas de las series clásicas de Marvel incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”. Disney+ también planea el estreno simultáneo con EE.UU. de "The Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki", actualmente programados entre 2020 y 2021.

"STAR WARS"

El catálogo incluirá la primera y segunda temporada de "The Mandalorian", "Disney Gallery: The Mandalorian" y "Star Wars: The Clone Wars". Así como la saga completa de Skywalker, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los spin offs "Rogue One" y "Han Solo".

DISNEY

Son infaltables los clásicos animados de Disney como "Blanca Nieves y los siete enanos", "Bambi", La sirenita", "La Cenicienta" y más. A ellos se les suman los más recientes live-action como "La Bella y la Bestia", "Aladino" y "El rey león", entre otros. 

Series icónicas como "Hannah Montana" o "Zack y Cody: Gemelos en acción" además de películas originales como "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes" podrán ser vistas una y otra vez. El repertorio incluirá paulatinamente producciones latinas como "Violetta", "Soy Luna", "Bia" y "Art Attack".

Disney+ también ha creado producciones originales para su plataforma como "La dama y el vagabundo", "High School Musical: El Musical: La Serie" y "Sociedad Secreta de Hijos Reales" que estarán disponibles. 

A todo eso se le suma el live action de "Mulan" que se estrenará el próximo 4 de diciembre y sin costo adicional. 

PIXAR

Llega la colección completa con "Toy Story", "Coco", "Wall-E", "Buscando a Nemo", "Los increíbles" y más, así como todos los recordados cortos.

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”.

NATIONAL GEOGRAPHIC

Las series documentales de Nat Geo -dedicadas a la naturaleza y al origen de la humanidad, entre otras- formarán parte así como el estreno de "The Right Stuff", una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE.UU.

Prepare la canchita que hay mucho para ver en Disney+.