Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Atención semidioses! "Percy Jackson" tendrá una serie de live action en Disney+

Las aventuras de
Las aventuras de "Percy Jackson" tendrá su propia serie en Disney+. | Fuente:

Las aventuras fantásticas de "Percy Jackson" llegarán como una serie a la plataforma Disney+. Se seguirá la narración original de los cinco libros de Rick Riordan. ¿Quiénes crees que deberían protagonizarla?

Las aventuras fantásticas de "Percy Jackson" desembarcarán en la pequeña pantalla con una serie en la plataforma Disney+, así lo anunció Rick Riordan, el autor de las exitosas novelas en Twitter.

"No podemos decir mucho más en este momento, pero estamos muy emocionados con la idea de una serie de acción real y de la más alta calidad que siga la narración original de los cinco libros de 'Percy Jackson' empezando con el libro 'El ladrón del rayo' en la temporada uno", dijo junto a su esposa Becky Riordan.

"Estén seguros de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en cada aspecto de la serie", prometió en un mensaje que, en un día, acumuló más de 62.000 retuits y más de 191.000 "me gusta".

Conocida por su nombre completo como "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", esta saga que reimagina y actualiza la mitología de la antigua Grecia está formada, al margen de otros volúmenes complementarios, por cinco libros: "El ladrón del rayo", "El mar de los monstruos", "La maldición del titán", "La batalla del laberinto" y "El último héroe del Olimpo".

Los dos primeros títulos fueron adaptados al cine.

EN EL CINE

Chris Columbus ("Mi pobre angelito", 1990; "Harry Potter y la piedra filosofal", 2001) dirigió "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (2010) con un reparto liderado por Logan Lerman y Alexandra Daddario que incluía a otros actores muy contrastados como Pierce Brosnan, Sean Bean, Rosario Dawson o Uma Thurman.

Conservando a sus dos jóvenes protagonistas y con Thor Freudenthal en la silla de director, poco después llegó la secuela "Percy Jackson y el mar de los monstruos" (2013).

Las dos cintas de "Percy Jackson" recaudaron US$ 425 millones en todo el mundo, según los datos del portal Box Office Mojo.

Por el momento no se han dado a conocer detalles del elenco de la serie para Disney+ aunque se presupone que será un reparto diferente al de las películas. (EFE)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA