Tom Hiddleston revela las incógnitas sueltas del MCU que responderá la serie de Loki

El actor que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló las preguntas que abordará la serie sobre su personaje y que llegará en exclusiva para Disney+.

Tom Hiddleston habló sobre las respuestas que revelará la serie de Loki. | Fuente: Marvel Studios

El actor Tom Hiddleston reveló, en una reciente entrevista, algunos datos claves de su personaje en el MCU que resolverá la serie de Loki, programada a estrenarse en exclusiva para la plataforma de streaming de Disney (Disney+).

El intérprete del 'Dios del Engaño' señaló que finalmente se conocerá si su personaje se encuentra vivo en la misma línea temporal del MCU que vimos en la Saga del Infinito, que finaliza con "Spider-Man: Far from home". Además, se conocerá que hizo el hermano de Thor tras robar el Teseracto en uno de los viajes del tiempo que vimos en “Avengers: Endgame”.

"En los últimos años desde ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ se me han hecho dos preguntas: ¿está Loki realmente muerto? y ¿qué es lo que está haciendo 'Loki' con ese cubo? La serie responderá las dos preguntas", mencionó Hiddleston en “The late show with Stephen Colbert”.

Asimismo, la serie de Loki tendrá relación con “Thor: Love & Thunder”, cinta que estará protagonizada por Natalie Portman y que fue anunciada en la Comic Con San Diego 2019.

Como se recuerda, en "Avengers: Infinity War", Loki fue asesinado por Thanos, pero en "Avengers: Endgame", tras los viajes en el tiempo, aparece Loki en dos líneas temporales: en Asgard y en Nueva York, donde roba el Teseracto.

Esta producción llegará a Disney+ para el primer semestre de 2021. Sin embargo, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento llegará el 12 de noviembre de este año, pero estará disponible en Latinoamérica en 2020.

¿NUEVA IDENTIDAD DE THOR?

El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel fue uno de los momentos más celebrados de la conferencia de Marvel Studios en la Comic-Con 2019, en San Diego.

Jane Foster, personaje interpretado por la actriz, vuelve al MCU con la gran responsabilidad de convertirse en la nueva portadora de Mjolnir: la nueva Thor. Así lo dejó en claro el director de “Thor: Ragnarok” y responsable de esta entrega, Taika Waititi.

Sin embargo, poco se sabe acerca de cómo se llevará a cabo este relevo o si este significará la despedida de Chris Hemsworth de la franquicia, por una posible muerte durante la historia que presentará “Thor: Love and Thunder”.

Más allá de este detalle, las redes sociales se han envuelto en un debate por la decisión de Marvel Studios de incluir una versión femenina de Thor en la gran pantalla, pese a que este evento ya se había presentado muchas décadas atrás.

Como ya es costumbre, las páginas de los cómics de esta exitosa editorial nos sirven como referencia para poder barajar las hipótesis de su trama, así como conocer el origen de esta heroína.

¿Qué opinas?