Tom Hiddelston y Elizabeth Olsen son los principales candidatos para protagonizar estas series. | Fuente: Disney

Marvel Studios ya se encuentra trabajando en las producciones que llevará a la plataforma de streaming de Disney, con la cual buscan expandir el universo que han creado en el cine y la televisión.

Según reporta Variety, Loki y la Bruja Escarlata serían los elegidos para protagonizar los spin-off que buscarán atraer al público a esta nueva propuesta de televisión digital. Las series inspiradas en estos personajes serían las primeras producciones originales de este servicio.

Además, agregan que “Otros queridos superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes” también tendrían sus propias series en un futuro. Esto coloca en el mapa a personajes como Hawkeye, Falcon y War Machine.

El informe detalla que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que dan vida a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, son los principales candidatos para estelarizar estas producciones.

De momento, Marvel y Disney han decidido no pronunciarse respecto a esta filtración. Lo que sí detalla este portal es que los personajes protagónicos de esta franquicia no tendrían apariciones en estos shows.

También se enfatizó que estos planes aún están en desarrollo temprano y que “se espera que cada serie incluya entre seis y ocho episodios”. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es el responsable de la planificación de estos proyectos.

La franquicia de Marvel Studios acaba de estrenar el primer avance de “Capitana Marvel” y presentó la segunda temporada de “Iron Fist” a inicios de este mes.

¿Qué opinas?