Euphoria: Se anuncia la tercera temporada
Euphoria: Se anuncia la tercera temporada | Fuente: HBO Max

Los fanáticos de Euphoria esperaron por 30 meses entre la primera y segunda temporada. Sam Levinson, el creador y director de la serie trabajó arduamente para concretar el rodaje.

La pandemia por la COVID-19  retrasó en gran medida las grabaciones, estos factores fueron las razones para que los fanáticos especularan que no habría continuidad, pero sucedió todo lo contrario.

Euphoria es confirmada para una tercera entrega

El director Sam Levinson ya confirmó una tercera temporada para Euphoria y HBO Max emitió un comunicado sobre la renovación de la misma.

"Sam, Zendaya y el resto del reparto y del equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario, desafiando las convenciones y las formas narrativas, a la vez que manteniendo su corazón. No podemos estar más honorados de trabajar con este prodigioso y talentoso equipo, o más emocionados de poder seguir nuestro camino con ellos en una tercera temporada" explicó la plataforma.

Esta decisión no es sorpresiva, pues el estreno de la segunda temporada obtuvo 8,3 millones de espectadores en Estados Unidos por el canal oficial de HBO y la plataforma de streaming HBO Max. Esta cifra marcó un punto de inflexión en la trayectoria de Euphoria, la primera audiencia fue de 3,3 millones de espectadores.

Debido a las complicaciones por el rodaje de la segunda temporada, y tras 30 meses de ausencia, la serie acumuló una gran masa de espectadores . La noticia de la renovación llegó mucho más rápido que cuando se confirmó la segunda temporada, tras la emisión de cuatro episodios de la segunda temporada y los cuatro restantes que se emitrán hasta el 28 de febrero.

¿De qué se tratará Euphoria 3?

Euphoria 3 se centrará en la recaída de Rue (Zendaya) en las drogas, que se meterá en el mundo del narcotráfico de una manera sorpresiva, y la relación prohibida de Nate (Jacob Elordi) y Cassie (Sydney Sweeney). El reparto será completado por Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Angus Cloud y Dominic Fike.

Se desconoce hasta cuando puede durar la trama de la serie y cómo funciona el que los personajes tomen siempre las peores elecciones posibles, como Rue enfrentando la sobredosis en cada episodio. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.