Jennifer Aniston
Jennifer Aniston recibió su dosis completa de vacuna contra la COVID-19. | Fuente: AFP

Jennifer Aniston se sumó a la lista de celebridades de Hollywood vacunadas contra la COVID-19. La actriz recibió su última dosis este miércoles 12 de mayo, según lo anunció ella misma en un eufórico mensaje compartido vía redes sociales.

"Totalmente vacunada y me siento tan bien...", escribió al inicio de su mensaje la popular Rachel Green de "Friends" en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la intérprete aseguró estar consciente de su privilegio al acceder a una vacuna mientras en el resto del mundo todavía faltan personas por inmunizar.

"Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra la COVID-19 en los Estados Unidos ahora mismo. Por desgracia, no es así en todas partes... y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos", comentó al respecto.

Por eso, Jennifer Aniston hizo un llamado a sus seguidores para que piensen en "aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse". "Y abraza a tus amigos y familiares", acotó. Finalmente, instó a las personas que la siguen a sumarse a una iniciativa de la organización Americares para "ayudar a los que lo necesitan durante esta crisis".

Especial de "Friends" en camino

Friends” está muy cerca de volver. Después de retrasos por la pandemia de la COVID-19, el especial de la serie noventera comenzará sus filmaciones la próxima semana de abril. Aunque se había dicho que el reencuentro iba a llegar con el debut de la plataforma HBO Max, esto no pudo ser posible por las condiciones ya conocidas…

Según un reporte de Deadline, el nuevo episodio de “Friends” inició a principios de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. HBO Max no confirmó la información, pero fuentes cercanas indicaron que se están preparando para grabar en el clásico set que acogió al elenco en los estudios de Warner Bros.

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc regresarán a sus roles para la ficción televisiva. Ben Winston será encargado de dirigir y producir el especial junto a los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Las estrellas principales también figuran como productores.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.