Fuller House
Revelan fecha de estreno de segunda temporada de "Fuller House". | Fuente: Facebook: Fuller House

Las hermanas Tanner regresan con nuevos episodios a Netflix. La segunda temporada de la serie Fuller House se estrenará el 9 de diciembre.

A través de las redes sociales, el gigante de servicio streaming también dio a conocer el nuevo póster del spin-off de Full House, donde los protagonistas hacen un pic-nic en el parque localizado frente a su casa, en San Francisco.

En el afiche vemos a D.J. (Candace Cameron Bure)  y a Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) junto a su amiga Kimmy (Andrea Barber), su ex Fernando (Juan Pablo Di Pace), y sus pequeños hijos.

“Considérenlo un regalo temprano por las festividades”, se lee en el texto con el cual se compartió el póster.

Candace Cameron también anunció el regreso de la serie que protagoniza a través del programa The View, del cual es una de las presentadoras. "Estoy súper emocionada, nuestra temporada este año se centra en las festividades, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año y mucha familia", dijo la actriz.

Por su parte, Jodie Sweetin compartió la noticia con sus seguidores de Twitter. "No puedo esperar a que todos vean la diversión que les tenemos preparada en esta temporada”.