iCarly
Peck tendrá una aparición especial para encarnar a Paul, el manager de Carly. | Fuente: Instagram | iCarly

Josh Peck, el actor que interpretó a uno de los hermanos protagonistas de la serie "Drake & Josh", se reunirá nuevamente con la actriz Miranda Cosgrove para la segunda temporada de iCarly, el sitcom que regresó de la mano de Paramount Plus.

El episodio aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que Peck tendrá una aparición especial para encarnar a Paul, el manager de Carly. El actor expresó su emoción de volver a trabajar junto a su excompañera. Como se sabe, ambos compartieron roles como medios hermanos en la serie de Nickelodeon.

"Miranda es una buena amiga mía, y cuando anunciaron la nueva temporada de iCarly, hablamos sobre la posibilidad de hacer algo divertido. Estar en el set de iCarly después de todos estos años, se siente como un círculo completo y me encanta volver a trabajar con Miranda, Nathan (Kress) y Jerry (Trainor). Estoy emocionado de poder ser parte de lo que están creando", comentó a People.

SOBRE LA SERIE

iCarly fue creada por Dan Schneider y abarcó seis temporadas en Nickelodeon en la década del 2000. La historia de la serie gira en torno a Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado iCarly.

A finales de 2020, Paramount Plus informó el regreso de la serie, la cual se estrenó 17 de junio de 2021 con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, retomando sus papeles.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.