iCarly: Mira el tráiler el nuevo revival de la recordada serie de televisión
iCarly: Mira el tráiler el nuevo revival de la recordada serie de televisión | Fuente: Instagram

"iCarly" vuelve. El recordado show de televisión protagonizado por Miranda Cosgrove vuelve a la pantalla chica con un revival a través de Paramount Plus. Esto se conoció el martes 1 de junio a través de la publicación de su primer tráiler.

El adelanto revela que la popular sitcom regresa con casi todo su elenco original y retoma la historia de Carly y sus amigos diez años después teniendo que enfrentar problemas un poco más adultos.

En esta nueva producción se ve a Carly teniendo mala suerte con aplicaciones de citas pero también esta historia sería parte de su programa digital. En este revival marca el debut de la actriz Laci Mosley quien encarnará a la mejor amiga de Carly.

Cabe mencionar que "iCarly" se transmitió vía Nickelodeon entre 2007 y 2012 y es considerada una de las comedias más populares del canal. Trata sobre la historia de Carly, que tiene su propio show digital en la que narra las aventuras que vive con sus amigos y su hermano Spencer.

Si bien el elenco luce casi completo, la ausencia de Sam Pocket interpretada por Jennette McCurdy en "iCarly" se hace evidente. En marzo de 2021, la actriz reveló que le llegó la propuesta de reintegrar el equipo de la serie pero ella no aceptó porque había decidido alejarse de la actuación. ¿El motivo? El fallecimiento de su madre.

Durante un episodio en el podcast “Empty Inside”, la artista le contó a Anna Faris que ingresó a la industria de la televisión cuando era una niña, hecho con el que McCurdy se sintió identificada.

“Mi madre me metió en esto cuando tenía 6 años, y a los 10 u 11 años ya era el principal apoyo económico de mi familia”, contó. “Fue en gran medida la presión de mi familia que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Lo que en realidad creo que fue útil para alcanzar cierto grado de éxito”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.