iCarly
Tras casi una década, "iCarly" regresará con un nuevo proyecto. | Fuente: Nickelodeon

“iCarly” volverá muy pronto con su elenco original. A través de las redes sociales, Miranda Cosgrove publicó la primera fotografía del reencuentro con Jerry Trainor y Nathan Kress para el próximo revival (nuevo proyecto) de la exitosa serie juvenil que se emitió entre el 2007 y 2012 por Nickelodeon.

Hace un mes, se anunció que la serie de televisión regresará con un nuevo proyecto producido por Paramount. En este 2021, el estudio cinematográfico planea lanzar su plataforma digital y competirá con otros grandes del mercado streaming como Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Carly Shay confirmó la reunión con sus ex compañeros de elenco, Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes dieron vida a Spencer (hermano de la protagonista) y su amigo Freddie Benson, respectivamente. A pesar de la emoción de muchos fanáticos, no faltaron los comentarios por la ausencia de Jennette McCurdy.

¿QUÉ PASÓ CON JENNETTE MCCURDY?

La actriz que dio vida a Sam Puckett es recordada por su paso por la ficción y su problemática salida de Nickelodeon. Cuando “iCarly” llegó a su fin en el 2012, los personajes de McCurdy y Ariana Grande tuvieron su propia serie crossover que conectaba el fenómeno del internet de los tres amigos con “Victorius”.

En el 2014, “Sam y Cat” fue cancelada por la señal televisiva, luego de que unas fotografías íntimas de Jennette McCurdy fueran filtradas sin su consentimiento. Desde entonces, la artista ha participado en otros proyectos televisivos como “Between”, una producción para Netflix. Desde el 2016, no ha aparecido en más películas o series.

La continuación de iCarlyha empezado a trabajar en su producción, pero no se conocen demasiados detalles sobre la historia que abarcará esta nueva etapa para sus protagonistas. Posiblemente, deban estar preparando una explicación lógica sobre la desaparición de Sam dentro de la historia ficticia creada por Dan Schneider.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.