No hay primera sin segunda ni tercera. Netflix confirmó no solo una, sino dos temporadas más de la exitosa serie "La casa de las flores", protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. Ambas se anuncian para 2019 y 2020 respectivamente.

En un video publicado en su cuenta oficial de Latinoamérica, los principales miembros del elenco prometen que las historias que quedaron inconclusas en la primera entrega encontrarán respuestas.

Así anunció Netflix la segunda y tercera temporada de "La casa de las flores"

¿CONTINUARÁ VERÓNICA CASTRO?

La gran ausente en el video de confirmación de Netflix es Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, matriarca de la familia protagonista de la ficción creada por Manolo Caro.

Sin embargo, el video de anuncio cierra con esa pregunta: ¿Dónde está Virginia? Aunque la actriz de telenovelas ha dejado en un misterio su continuidad de en la serie, todo parece indicar que volverá.

"La Casa de las Flores" hace una sátira de la mojigatería y la hipocresía de las clases altas en México (una realidad reflejo de Latinoamérica) a través de la historia de la familia De la Mora, quienes intentan aparentar todos sus problemas detrás de una máscara de riqueza y elevado nivel social que termina haciendo agua.

Virginia de la Mora (Verónica Castro) debe lidiar con los comentarios mientras su esposo debe ir a la cárcel, así como aceptar la orientación sexual de uno de sus hijos, los problemas emocionales de otros, en medio de una sociedad en la que reinan las apariencias.

La primera temporada de "La Casa de las Flores" está disponible en Netflix.

¿Qué opinas?