Verónica Castro sobre "La Casa de las Flores": "Aquí no hay ficción"

La actriz mexicana, quien da vida a Virgina de la Mora, habló del final de la primera temporada de la mediática serie. Además, comentó sobre el personaje inspirado en ella que apareció en "Luis Miguel, la serie".

La actriz Verónica Castro habló sobre "La Casa de las Flores". | Fuente: Instagram | Verónica Castro

La emblemática actriz mexicana Verónica Castro ─quien saltó a la fama mundial por protagonizar telenovelas como "Los ricos también lloran" y "El derecho de nacer" en la década de los 80. Además, por tener una exitosa carrera musical. Actualmente es reconocida por todos los 'millennials' como Virginia de la Mora de "La Casa de las Flores", habló precisamente sobre el éxito de esta ficción.

"Aquí no hay ficción. ¿Qué familia no está viviendo alguno de esos problemas? Yo creo que todas las familias del mundo están viviendo por lo menos uno de esos problemas. Y también están los problemas de salud, pero ya sería como demasiado si los hubiéramos metido en este asunto", comentó la actriz.

Asimismo, la interpretó dijo que la serie es un "típico melodrama", pero que "es normal" porque así "es la vida real". Confirmando que las disparatadas situaciones que ocurren en "La Casa de las Flores" suceden igual en las familias de todo el mundo.

Verónica Castro también se refirió sobre el personaje que apareció en "Luis Miguel, la serie", el cual está inspirado en ella, sobre todo, cuando entrevistó al 'Sol de México' en un programa de televisión en 1989.

"Lo único que hice fue hacer un programa muy lindo, que salió bastante bien, y que lo ocuparon para usarlo en la serie. Me parece bien. O sea, fue parte de su historia. Y hubo otro programa todavía más importante, no sé si él vaya a hablar de ello después. Pero me parece correcto. Cada uno echa mano de lo que puede y de lo que aparece en el camino para sacar adelante una realidad, porque eso sí pasó, ahí estaba yo, eso le pregunté. Y si amablemente me quisieron poner, bueno, me parece perfecto", dijo la actriz en entrevista con El Comercio.

Finalmente, la actriz confesó que "para sentir completa su carrera" le falta hacer una película. "Tengo muchas ganas de hacer cine. O sea, esto que ha pasado con "La casa de las flores" bien puede ser tanto una bienvenida como una despedida, porque todo fue tan grande e increíble", agregó.

¿Qué opinas?