"La Casa de Papel 3": El error en una escena que causó la crítica de los seguidores de la serie

Un detalle pasó casi desapercibido en la serie, pero un grupo de fans lo señaló en redes sociales y el cargamontón empezó. Los más indignados son los panameños.

Denver es uno de los encargados de llevar a cabo el atraco en la tercera temporada de "La Casa de Papel".

El diablo se esconde en los detalles. En "La Casa de Papel 3" parece estar todo organizado de manera milimétrica, pero no se trata de una serie perfecta. La producción de Netflix tiene errores, y algunos han generado polémica en redes sociales, al ser señalados por algunos fanáticos como groseras equivocaciones.

Uno de ellos lo vemos en el tercer episodio, "48 metros bajo el suelo", cuando se ve rápidamente la fachada del Banco de España, escenario en el que los atracadores más famosos de la televisión se desenvuelven ahora.

Los ojos atentos de los fanáticos lograron descubrir un error que pasó desapercidibo para todo el equipo de producción de la serie.

En esta toma de "La Casa de Papel", en la esquina superior derecha, podemos ver la estrella de la bandera de Panamá, que originalmente está arriba del color azul.

En la toma, se puede ver la bandera de Panamá, pero colocada al revés por equivocación. Esto es importante porque gran parte de las escenas de esta tercera temporada fueron grabadas en ese país, sobre todo aquellas escenas donde se ven parajes exóticos.

A estos detalles se suman errores de continuidad, típicos de producciones de gran envergadura. Chalecos anti balas ajustados de un corte a otro, ropa interior de un color o de otro con el cambio de escenas, entre otros forman parte del descuido de los equipos de producción, que suelen ser más usuales de lo que se piensa.

SE VIENE EL LIBRO DE "LA CASA DE PAPEL"

El éxito de series como "La Casa de Papel""Élite""La Casa de las Flores" las ha lanzado al mundo editorial: en noviembre se convertirán en libros.Gabriel Sandoval, director editorial de Grupo Planeta en México, explica que hace unos días Planeta y Netflix firmaron un contrato para convertir algunas de sus series en libro.

"Lo que se busca es que algunas series como 'La Casa de Papel'- que es una serie que nace en A3 Media Studio, que es parte del grupo-, 'La Casa de las Flores' y 'Élite' tengan una versión novelizada. Para noviembre, vamos a tener tres o cuatro productos en libros que se basen en estas series", comentó a RPP Noticias.

¿Qué opinas?