Black Widow
"Black Widow" estrenó este viernes 9 de julio desde Premier Access en la plataforma Disney+. | Fuente: Disney+

Black Widow” estrenó este 9 de julio en Disney+. La nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson se puede ver con un costo adicional desde Premier Access en la plataforma, donde anteriormente se han lanzado en formato digital títulos como “Cruella”, “Raya y el último dragón” y “Mulan”.

Cabe destacar que, frente a la pandemia, Marvel Studios optó por un estreno simultáneo –presencial y virtual– de “Black Widow”, ya que en países del mundo las salas de cine están reabriendo ante los avances de la vacunación contra la COVID-19. En Perú, solo estará disponible para disfrutar desde Disney+.

¿Cuánto cuesta ver “Black Widow”?

La famosa Viuda negra (Scarlett Johansson) regresa una vez más a la pantalla grande, después de que su película haya sido aplazada por poco más de un año ante la crisis sanitaria en el mundo. Te contamos cómo puedes ver el más reciente filme de Marvel, que inaugura el reinicio calendario cinematográfico, desde Disney+.

Desde este viernes 9 de julio, la cinta “Black Widow” podrá verse en Disney+ con un pago de 54.90 soles para acceder al Premier Access. Dicho monto será adicional al precio mensual del servicio streaming, el cual es de 25.90 soles desde su lanzamiento oficial en nuestro país.

Revisa aquí los precios según tu país:

Perú: 54.90 soles

Argentina: 1050 ARS

Chile: 12.900 pesos

México: 329 MXN

Estados Unidos: $29.99

Sobre la película “Black Widow”

Hace dos años, en “Avengers: Endgame”, los fanáticos de Marvel se despidieron de cuatro de los principales superhéroes de la franquicia, entre ellos, la Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Tras varios retrasos por la pandemia de la COVID-19, este 9 de julio se estrena en Disney+ (con primer access) y en algunas salas de cine, la cinta en solitario de “Black Widow”, que repasa la vida de Natasha Romanoff durante los acontecimientos de “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).