Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿John Walker volverá al UCM? Wyatt Russell discute el futuro de su personaje bajo el nombre de U.S. Agent

El actor Wyatt Russell dio vida a John Walker para la serie
El actor Wyatt Russell dio vida a John Walker para la serie "The Falcon and The Winter Soldier". | Fuente: Marvel Studios

Capitán América 4” es la próxima película centrada en el superhéroe ahora interpretado por Anthony Mackie. ¿Será John Walker (Wyatt Russell) un posible antagonista en el UCM?

Tras el final de temporada de The Falcon and The Winter Soldier” quedaron algunas interrogantes por resolver en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): la posible reaparición de John Walker es una de las que más captó las teorías de fanáticos. ¿Qué opina el actor Wyatt Russell al respecto?

¡Atención! Spoilers más abajo

El último episodio de la serie original de Disney+ nos mostró a John Walker aceptar el alias de U.S. Agent y también portando un traje casi idéntico al de los cómics. Aunque sus acciones en el sexto capítulo no llevaron a un enfrentamiento contra Sam Wilson, el nuevo Capitán América, sus intenciones siguen sin generar confianza entre los espectadores.

“Parte de la forma en que me acerqué a Marvel fue que era la última vez que lo haría”, admite Wyatt Russell en una entrevista con la revista Vanity Fair. “Marvel opera de una manera realmente genial en la que no toman decisiones antes de ver qué funciona. No formo parte de ninguna de estas decisiones, obviamente”.

John Walker es muy peligroso

El intérprete del soldado estadounidense también destacó que “al final de la serie, [John Walker] se ha convertido en sí mismo de una manera muy peligrosa”, puesto que su alianza con la Condesa Valentina y su nueva imagen al abandonar el título de Capitán América parece ser un origen para un futuro antagonista.

“Es de esperar que pasara de alguien a quien realmente estás preparado para odiar a un viaje comprensión sobre desde dónde vino. Te guste o no, aunque no estés de acuerdo, entenderás por qué lo hace”, asegura la estrella de Marvel sobre el desconocido camino que seguirá alguien que manchó el escudo de Steve Rogers.

La temporada completa de “The Falcon and The Winter Soldier” se encuentra disponible en la plataforma Disney+. Después del lanzamiento del último episodio de la ficción, se confirmó que Marvel Studios está desarrollando “Capitán América 4”, centrada en Sam Wilson (Anthony Mackie) ante su nueva responsabilidad como sucesor de su viejo amigo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA