Loki
Una variante caimán de Loki apareció en el más reciente episodio de la serie en Disney+. | Fuente: Disney+

¿Es Alligator Loki realmente una variante más del Dios del engaño? Nadie puede saberlo, pero Tom Hiddleston aprovecha en bromear sobre una de las frases más comentadas en la nueva serie de Disney+. “La pregunta es: ‘¿Es realmente Loki o tan solo es verde?’”, comentó el protagonista en conversación con el sitio oficial de Marvel.

“Es una pregunta tan divertida por la que [todos los Lokis] discuten. Una cosa sobre Loki es que a Loki le encanta tener razón. Y todos tienen una opinión diferente sobre este caimán”, agrega sobre el momento de debate que han tenido sus versiones alternativas, aunque llegaron a la conclusión de que es uno de ellos por ser verde.

Así se creó Alligator Loki para la serie

Michael Waldron, guionista de “Loki, compartió cómo fue el proceso de creación de la variante caimán del villano. “Estábamos hablando acerca de cómo queríamos conocer a las tantas diferentes versiones de Loki en esta serie. Yo estaba como, debería haber un Alligator Loki. Y es como, bueno, ¿por qué? Porque es verde”, contó.

Considera que es “estúpido, pero tiene sentido” y, sin duda, hay que tomárselo en serio porque tal vez sí podría ser una de sus identidades: “¿Por qué no debería haber una versión de cocodrilo de Loki? Por lo que sabemos, ese es un universo de caimanes o lo que sea. Es el tipo de cosa irreverente con la que, en este programa, jugamos directamente”.

Para llevar a la vida al extraño personaje de “Loki” se tuvo que utilizar un muñeco color azul para construir la animación CGI en cada escena. Para Tom Hiddleston, el Alligator Loki es muy tierno. “Estoy seguro de que es un tierno compañero para esos Lokis perdidos”, concluyó la estrella británica.

Loki”, la tercera serie de Marvel, estrena su sexto y último episodio el próximo 14 de julio en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).