Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

"Monsters at Work": ¿Por qué Boo no aparece en la nueva serie de Pixar en Disney+?

Bobs Gannaway, creador de la serie
Bobs Gannaway, creador de la serie "Monsters at Work", explicó por qué no aparecerá la pequeña Boo. | Fuente: Disney

"Monsters at Work" cuenta los eventos posteriores a la película original de Pixar, pero Boo no tendrá una aparición. El creador de la nueva serie de Disney+ detalla los motivos para no traerla de vuelta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los queridos monstruos de Pixar regresaron con el estreno de “Monsters at Work”, la nueva serie animada de Disney+. Después de dos décadas, los niños y adolescentes que vieron la exitosa película “Monsters, Inc.” en los cines podrán reencontrarse con sus personajes favoritos, aunque habrá una gran ausente: la traviesa niña Boo.

Boo no aparece en la serie”, confirmó Bobs Gannaway, creador de la ficción televisiva, en una conferencia de prensa donde estuvo presente RPP Noticias. “Era muy importante que Pete Docter [director de la cinta original] y yo tuviéramos una buena discusión sobre ella y ambos estuvimos de acuerdo en que la relación entre Boo y Sulley es tan maravillosa que queremos dejar que el mundo tenga su propia interpretación de cómo continuó y no definirlo”.

Según detalla el showrunner de “Monsters at Work”, fue muy importante para el cineasta Pete Docter y todo el equipo de la serie dejarlo tal como se quedó en el final de “Monsters, Inc.”. En esa misma línea, asegura que no es que no amen ni quieran volver a ver a Boo, “sino que esa relación es tan preciosa, queremos dejarlo. Dejar que el mundo tenga eso”.

Boo y Sully tuvieron una relación cercana en la película

Boo y Sully tuvieron una relación cercana en la película "Monsters, Inc.".Fuente: Pixar

El padre de “Boo” falleció el año pasado

Ante las declaraciones de Bobs Gannaway, el actor Henry Winkler (voz de Fritz en “Monsters at Work”) agregó a modo de broma: “Escuché que fue algo de contrato”. Asimismo, lamentó el fallecimiento en abril del 2020 de Rob Gibbs, artista gráfico y padre de Mary, la niña que prestó su voz para Boo en el filme de Pixar.

Boo fue interpretada por la hija de Rob Gibbs. Él fue director de nuestra serie por un tiempo, luego falleció durante la producción, desafortunadamente. Tuvimos una alegría, justo antes de la COVID-19, ya que pudimos tener su visita con John [Goodman] durante una sesión de grabación. Fue divertido, tuvimos una pequeña reunión privada de Sulley y Boo”, contó.

Los actores John Goodman y Billy Crystal regresaron a sus roles como James P. “Sulley” Sullivan y Mike Wazowski con el lanzamiento de “Monsters at Work”. Aunque ambos monstruos trabajadores tendrán nuevas responsabilidades ahora, debido a que la empresa ha tomado nuevos rumbos desde que las risas reemplazaron a los sustos.

Ben Feldman, John Ratzenberger, Jennifer Tilly, Aisha Tyler, Mindy Kaling, Bob Peterson, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach y Stephen Stanton completan el reparto secundario de voces. “Monsters at Work” estrenó el miércoles 7 de julio a través de Disney+.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA