Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

"Ms. Marvel": ¿Qué se sabe sobre la serie de la superheroína musulmana para Disney+?

La actriz canadiense Iman Vellani interpretará a Kamala Khan en
La actriz canadiense Iman Vellani interpretará a Kamala Khan en "Ms. Marvel". | Fuente: Captura Twitter/Marvel Comics

Ms. Marvel será la próxima superheroína de Marvel Studios que aparecerá en “Capitana Marvel 2”. Pero antes de la película, su historia se contará en una serie para Disney+.

Los proyectos de Marvel Studios se han repartido entre el cine y el streaming. Así es como “Ms. Marvel” será una de las series originales para la plataforma Disney+ que llegará después de “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier” y “Loki”, aunque la diferencia radica en que la producción funcionará como la introducción de la joven heroína.

Unos meses atrás, se confirmó que Iman Vellani será Kamala Khan en “Ms. Marvel”, basada en los cómics de la superheroína musulmana. Actualmente, la producción continúa en desarrollo, pero no se tienen demasiados detalles sobre su historia más que su fanatismo por Capitana Marvel será representado en la ficción.

En noviembre de 2020, se dieron a conocer las primeras fotografías desde el set de rodaje con Vellani como protagonista. Unas fotos muestran a la adolescente manejando una bicicleta y otras captaron la atención de los fans por las claras referencias, pues ella utilizaba un disfraz casero al estilo del que viste Brie Larson en las películas.

En las historietas, la famosa Ms. Marvel también es conocida por ser ella misma una fanática de los superhéroes. Colecciona figuras y conoce todo tipo de datos acerca de ellos, especialmente, sobre su favorita Capitana Marvel. Por esa razón, no sorprende que la adaptación de acción real muestre este lado del personaje principal.

ELENCO Y ESTRENO

Ms. Marvel” será protagonizada por la joven estrella Iman Vellani (Kamala Khan). Por el momento, solo se conoce que Marvel Studios presentaría a los siguientes personajes en su elenco: Amir Khan, Muneeba Khan, Yusuf Khan, Kareem, Kamran, Zoe Zimmer, Tyesha Hillman, Sheikh.

Si bien el rodaje se inició en el 2020, todavía no se tiene programada una fecha de estreno, pero todo apuntaría a que estrenaría a finales de este año o comienzos del 2022. Cabe recordar que “Capitana Marvel 2” se estrenará el 8 de julio del 2022 y la serie de Disney+ servirá como una presentación del personaje antes de unirse a Carol Danvers en su secuela.

ORIGEN DE MS. MARVEL

Ms. Marvel fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona. La joven musulmana apareció por primera vez en los cómics con el número 14 de “Capitana Marvel” (2013) y, posteriormente, tuvo su propia serie de historietas.

Kamala Khan es una adolescente paquistaní americana, que vive en Nueva Jersey.Una noche, la joven asiste a una fiesta por desobedecer a sus padres, pero regresa a casa al ver que sus amigos y novio se burlaban de ella. En ese momento, la ciudad es cubierta por la sustancia mutagénica conocida como niebla Terrigen en las historietas de Marvel.

Así es como tiene una visión de sus superhéroes favoritos (Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel). Al final, Kamala Khan pide un deseo: ser hermosa y fuerte como Carol Danvers. Ella inicia una aventura para aprender a controlar sus poderes que le permiten cambiar de forma y curar rápidamente sus heridas. Al ser admiradora de la poderosa Carol, Kamala decide tomar el nombre Ms. Marvel.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA