Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"WandaVision": Paul Bettany revela que aún falta la aparición de un gran personaje hacia el final de la serie

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan
Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan "WandaVision". | Fuente: Marvel Studios

Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida”, aseguró Paul Bettany sobre la próxima aparición de un personaje en la serie “WandaVision”.

Paul Bettany, actor de “WandaVision”, confirma que todavía no se ha visto la aparición de un personaje en la serie de Disney+. Este 19 de febrero, estrenó el séptimo episodio, el cual ofreció algunas pistas, pero no hubo una gran revelación sobre un nuevo cameo… No como lo han dado entender las estrellas de la ficción.

“La verdad es que de todos los personajes que hemos intentado mantener en secreto, muchos de ellos se revelaron por las filtraciones”, dijo el intérprete de Vision a Esquire sobre las teorías en torno a las participaciones de más nombres de Marvel. “Hay un personaje que no ha sido revelado”.

Pero Bettany admite que no ha sido mostrado ni en leaks de internet y le emociona mucho ver su trabajo junto a esta persona en “WandaVision”: “Es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria en el set”.

¿Aparecerá Mefisto en “WandaVision”?

Sobre las especulaciones de la intromisión de Mefisto en la realidad de Wanda Maximoff se ha leído demasiado y aún no hay indicios de que el supervillano haga su debut en el UCM. Sin embargo, Paul Bettany no descarta nada y señala que ha encontrado algunos aciertos en los comentarios de los fans de WandaVision.

“Algunas de ellas (las teorías) son inquietantemente precisas”, indicó en esa misma entrevista y al ser consultado por Mefisto, se negó a dar demasiada información. “¿Pero este que menciona a Mephisto? No puedo hablar de... ahora mismo. Porque me preocupa que me despidan”.

Unos días atrás, Teyonah Parris –quien da vida a Monica Rambeau– también anunció que el ingeniero especial (mencionado en episodios pasados) sorprendería a los espectadores con su identidad. En el séptimo episodio, no ha contemplado este importante cameo, pero aún le quedan dos episodios más por estrenar.

“WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, estrenó su más reciente episodio este 19 de febrero. Los dos siguientes capítulos cerrarán el arco de la primera serie televisiva de Marvel Studios.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA