WandaVision y The Mandalorian
El final de "WandaVision" será igual de sorprendente que el de "The Mandalorian". | Fuente: Marvel Studios/Disney+

WandaVisionpodría estar planeando un gran regreso al mismo estilo de la temporada pasada de “The Mandalorian”, otra de las series originales de Disney+. En recientes declaraciones de Elizabeth Olsen, el final de la historia de Marvel Studios podría aplicar este recurso sorpresa para sus fans.

¡Atención! Spoilers más adelante

Según se recuerda, el último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian” fue escenario del regreso –con ayuda digital– de Luke Skywalker (Mark Hamill). Cuando Mando fueron en busca de un Jedi que pueda tomar a Baby Yoda como pupilo, fueron interceptados por Moff Gideon. El servidor de la República secuestra al niño y el equipo del mandaloriano emprende una misión de rescate.

En los minutos finales, todos quedan atrapados en una sala de la nave al activarse unos droides especiales de exterminación. Al no encontrar salida, esperan por la llegada de la última batalla, pero un caballero Jedi aterriza su nave en el lugar y acaba con cada uno de los malvados aparatos robóticos. Se presenta retirándose la capucha: se trataba Luke Skywalker en su versión joven.

UN EVENTO SORPRESA PARA MARVEL

En conversación con TV Line, Elizabeth Olsen fue consultada sobre esta escena en específico en relación si Marvel Studios tendría un evento tan impresionante. “Sí”, fue la breve respuesta la actriz que da vida a Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien “WandaVision” no tiene personajes tan clásicos (de hace 40 décadas) que presentar, sería interesante ver la intervención de viejos actores que no solo se lucieron en las primeras cintas de Marvel, sino también en la de los X-Men. Como se recuerda, Magneto es padre de la Bruja escarlata en las historietas originales.

En ese sentido, Olsen agregó que se encuentra “muy emocionada” por lo que vendrá más adelante en los episodios. “Quedan muchas sorpresas guardadas”, señaló Jac Schaffer, productora y showrunner de la ficción. “Ánimo a todos los fanáticos a que se acomoden, porque hay más por venir”.

WandaVision” estrenará su próximo episodio el 5 de febrero en la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.