WandaVision
Elizabeth Olsen en el nuevo avance de "WandaVision". | Fuente: Marvel Studios

“WandaVision” llegó a la época de “Modern Family”, serie de comedia que se popularizó hace poco más de una década. Es decir, Scarlet Witch ha llegado a un período más cercano del tiempo real y puede que tenga enfrentar –con mayor pensar– las acciones que tomó en su último episodio.

¡Atención! Spoilers más abajo

Desde los perfiles de Disney Plus, se reveló un adelanto de lo que será el séptimo capítulo de la serie de Marvel Studios. Por la mañana, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsendespierta en la mañana y recuerda todo lo que pasó en la noche de Halloween, cuando tuvo que agrandar los límites de su realidad alternativa para salvar la vida de Vision.

“Todos hemos estado ahí, ¿cierto? Dejar el miedo y la ira saque lo mejor de nosotros e intencionalmente expandir los bordes del mundo que creamos”, se le escucha decir a la protagonista de “WandaVision”. “Como castigo por mi temeraria noche, he planeado en tomar una cuarentena”. Al parecer, Westview está sufriendo algunos problemas técnicos y lo notamos en las actividades de Billy y Tommy.

Por primera vez, la Bruja escarlata ha incluido en su guion las descripciones del mundo exterior y parece dejar de ignorar lo que sucede a su alrededor. A excepción del director de SWORD, todos los agentes y Darcy Lewis fueron también secuestrados en el show de comedias estadounidenses protagonizadas por la pareja.

¿Billy y Tommy son reales?

Los hijos de Wanda Maximoff y Vision son niños de verdad, según fue confirmado por Monica Rambeau tras ser expulsada de este mundo. Incluso, Billy y Tommy tienen poderes similares a los de la superheroína y su gemelo Pietro Maximoff, pero no se conoce si podrían cruzar los límites de Westfield o estarían cerca de morir al igual que el androide en su intento de escape.

WandaVision estrena su séptimo episodio el 19 de febrero a través de la plataforma Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.