Mayra Goñi
Mayra Goñi integrará el jurado de "Canta Conmigo Talent", programa de Juan Magán. | Fuente: Instagram / Mayra Goñi

Este mes se estrenó el programa “Canta Conmigo Talent”, donde el productor español Juan Magán convoca a artistas noveles de todo el mundo para participar, desde sus hogares, en un innovador talent show que se transmite a través de redes sociales.

Este 8 de junio, la actriz y cantante Mayra Goñi, junto a la española Mala Rodríguez y el colombiano Chimbala, conforman el jurado del espacio de competencia que se emitirá, a partir de las 9 p.m., a través del canal de YouTube de Magán.

En el primer episodio, el actor Gary Dourdan, el músico Omar Montes y la artista mexicana Belinda fueron los invitados que compartieron experiencias y sabiduría con los concursantes. De esta primera entrega surgió Marc, el primero de los finalistas.

Así, en el segundo episodio, Mayra Goñi y el resto del jurado pondrán a prueba sus criterios para elegir a un nuevo finalista que dará todo de sí a fin de llevarse el premio final. El programa busca llevar música a los hogares  en medio de la cuarentena por la COVID-19.

A la fecha, más de mil canciones de todos los géneros se han presentado en este concurso al que le faltan cuatro capítulos para llegar a su término. Durante estos cuatro primeros programas, se elegirá a los semifinalistas.

En el último episodio, se conocerá al ganador, cuya pieza será producida profesionalmente por Juan Magán, que también participará en el tema. Universal Music Spain publicará el trabajo y el vencedor podrá llevar a cabo un curso especializado en producción musical.