Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Belinda lamenta la muerte de su tío: "¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!”

La artista mexicana Belinda lamentó la muerte de su tío.
La artista mexicana Belinda lamentó la muerte de su tío. | Fuente: Instagram

La mexicana Belinda expresó su tristeza por la muerte de su tío 'Pepe', quien residía en España, uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus.

La cantante y actriz Belinda utilizó su cuenta de Instagram, para expresar su tristeza por la muerte de un familiar, que vivía en España, país golpeado duramente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Aunque la artista no indicó el motivo del fallecimiento de su tío 'Pepe', habló de los sentimientos que tenía hacia su pariente y compartió algunas anécdotas con sus seguidores.

Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad”, escribió en sus 'stories' de la red social.

Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas (resortera), cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!”, añadió la mexicana.

“Siento un profundo dolor... estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”, concluyó la intérprete de 30 años.

BELINDA EN TIKTOK

La cantante Belinda se unió a la comunidad de Tiktok. La artista mexicana usó la popular aplicación para promocionar su nueva canción ‘Madrid x Marbella’ en colaboración con el cantante español Juan Magán y bailándola.

Sin embargo, días atrás, la cantante había criticado a los artistas que usaban esta plataforma para subir videos graciosos durante la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok bromas del coronavirus”, expresó la  intérprete de “Bella Traición” mediante un video el cual fue criticado en redes sociales.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA