Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“Moon Knight”: ¿Quién es quién en la nueva serie de Marvel Studios para Disney+?

Las estrellas de
Las estrellas de "Moon Knight": Oscar Isaac, May Calamawy e Ethan Hawke | Fuente: @moonknight

Los personajes principales de la nueva serie de Disney+ “Moon Knight” y quiénes son los actores que interpretan cada rol.

Moon Knight”, la nueva serie de Marvel Studios transmitida por la plataforma de streaming Disney+ ha dado su salto de los cómics a la pantalla y este 30 de marzo estrenó su primer episodio.

El show narrará la historia de Steven Grant, un hombre que sufre de constantes pesadillas y pérdidas de memoria cada noche, lo único que sabe es que es atormentado por recuerdos de una vida que, al parecer, nunca vivió y que poco a poco volverá a traer de vuelta.

Por si fuese poco, Spector tiene un vínculo con un dios ancestral de egipto, llamado Khonshu, deidad de la venganza y la luna, que le otorgará habilidades sobrehumanas a Marc para convertirse en el vigilante nocturno Moon Knight.

Una historia muy compleja , pero muy interesante, que logrará trascender de las tiras cómicas hacia el UCM. Por lo que muchos fanáticos desean saber más acerca de este antihéroe llamado Caballero Luna y quienes conformarán la serie de Disney Plus. Aquí la lista de quién es quién, dentro de “Moon Knight


Un elenco y personajes de lujo

Steven Grant/Marc Spector - Oscar Isaac

El atormentado protagonista de la serie, Steven Grant, o su álterego, Marc Spector, interpretado por Oscar Isaac, quién tendrá que cargar con el gran peso de este rol y buscar darle un enfoque muy serio y totalmente distinto a anteriores héroes del UCM, ya que Grant sufre del trastorno de personalidad disociativa o comúnmente llamado, trastorno de personalidad múltiple. Además, será el puño de Khonshu, es decir, se convertirá poco a poco, a través de la serie, en el avatar del dios de la luna llamado Moon Knight, quien impartirá justicia de una forma cruel, dura y despiadada, a diferencia de los superhéroes de Marvel Studios. Al respecto, Oscar Isaac señaló en una entrevista promocional que:


“Para un actor como yo, el reto más grande es explorar una vida que parezca superficialmente, que no tiene nada que ver con la mía, que [el personaje y yo] no tenemos la misma biografía, que es completamente distinta (...) Y ahí hay un reto: cómo hago para encontrar la autenticidad, la verdad en eso, y dónde instalarme. Por eso me encanta Steven Grant. Me encanta estar en su piel y es uno de mis personajes favoritos entre los que he hecho”, declaró Isaac.

Steven Grant o Marc Spector
Steven Grant o Marc Spector | Fuente: @moonknight

Arthur Harrow - Ethan Hawke

El antagonista principal de la serie, Arthur Harrow, interpretado por el versátil y reconocido actor del cine independiente, Ethan Hawke, es un líder de apariencia mesiánica de una secta, aunque aún no se da más detalles, muchos presumen que se trata del Rey Sol, un conocido villano de Moon Knight en los cómics, aunque de momento no haya mucha información de dicho enemigo. Hawke, en una conversación con USA Today, indicó que, el personaje de Arthur Harrow estuvo inspirado en el psiquatra Carl Jung y el líder de la secta de los Davidianos de la Rama, David Koresh, además de otros personajes: “Para mí fue como meter en una coctelera a Jimmy Swaggart, Léon Tolstói, Fidel Castro, el Dalai Lama y Josef Mengele. Eso era lo divertido, ¿y si Steve Jobs fuera un villano?”, explicó Ethan Hawke.


Ethan Hawke interpretando al villano Arthur Harrow
Ethan Hawke interpretando al villano Arthur Harrow | Fuente: @moonknight

Layla El-Faouly - May Calamawy

May Calamawy, interpretará a un personaje totalmente independiente de los cómics, perteneciente solo a la serie “Moon Knight”. Por lo que se sabe, Layla EL-Faouly es una arquitecta y compañera de aventuras de Marc Spector, quién ayudará a buscar respuestas a través de la narrativa de la serie, sobre el vínculo que tiene Spector con el antiguo Egipto y la deidad Khonshu. La actriz, señalo en una entrevista que su personaje descubrirá a una persona totalmente distinta a la que conocía antes, ya no es el mercenario Marc Spector, si no se hace llamar Steven Grant. “La conocemos en un momento en el que su compañero estuvo desaparecido durante varios meses y cuando ella lo ve nuevamente, está conociendo a una persona diferente, Steven”. Señala la actriz egipcia-palestina.

Khonshu - F. Murray Abraham

Este dios egipcio tiene tres títulos importantes, muy aparte de ser el dios de la luna, es el protector de los vigilantes nocturnos, además de ser reconocido como el dios de la venganza. Khonshu tiene un vínculo con Marc Spector, el cual poco a poco se averiguará en la serie, mientras tanto usará a Spector como un avatar para cumplir con el objetivo de justicia en la tierra. En palabras de Mohamed Diab, director de la serie, señaló que “Khonshu es el dios de la venganza, así que todo lo que pide es algo brutal y muy difícil para Marc. Al mismo tiempo, Khonshu le salvó la vida, de modo que su relación y el control que él ejerce sobre Marc es la lucha que existe entre Marc y Khonshu. Los poderes que Khonshu le dio a Marc tuvieron un costo altísimo”. Por otro lado, quién dará voz a este personaje será el reconocido actor, ganador del Oscar por su papel como Antonio Salieri en Amadeus, F. Murray Abraham.


Khonshu, el dios egipcio de la luna
Khonshu, el dios egipcio de la luna | Fuente: @moonknight

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA