Netflix lanzó el primer teaser tráiler de “Stranger Things” 4 con un adelanto que deja con más dudas que respuestas, incluyendo la fecha de estreno de la esperada temporada.
Netflix lanzó el primer teaser tráiler de “Stranger Things” 4 con un adelanto que deja con más dudas que respuestas, incluyendo la fecha de estreno de la esperada temporada. | Fuente: Netflix

Netflix lanzó el primer teaser tráiler de “Stranger Things” 4 con un adelanto que deja con más dudas que respuestas, incluyendo la fecha de estreno de la esperada temporada.

Luego de un primer teaser, lanzado hace más de un año, por fin tenemos nuevas imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”. En el primer avance, publicado en febrero 2020, se confirmaba el regreso de Jim Hopper, un personaje querido por los fanáticos que parecía que no regresaría.

En este nuevo adelanto vemos a Martin Brenner (Matthew Modine, en la primera temporada) visitando a más niños con los que experimentaba y quienes lo llaman ‘padre’. La cámara se dirige hacia la habitación número 11, donde está Eleven (Millie Bobby Brown) asustada.

REINICIÓ EL RODAJE

En abril pasado, Gaten Matarazzo confirmó que la serie continúa preparando su cuarta temporada luego de un parón producido por la pandemia de la COVID-19, durante una entrevista en el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon. 

La nueva entrega de "Stranger Things" empezó a grabarse en febrero de 2020, pero a lo largo de la pandemia se ha detenido en distintas ocasiones hasta que en octubre pasado retomó el rodaje. Una temporada con la que, según el intéprete, "se la van a jugar este año".

Asimismo, Matarazzo aseguró que, probablemente, la nueva temporada de la serie de Netflix no conecte con los más pequeños debido al tono sombrío que ahora tiene. "No sé si va a gustarle tanto a [ellos] este año", indicó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.