YouTube: los niños de "Stranger Things" bailaron 'Uptown Funk' en los Emmys 2016

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin protagonizaron varios momentos divertidos durante la gala.
Los niños de "Stranger things" disfrutaron de su primera entrega de premios. | Fuente: E!

Los niños de Stranger Things se robaron el show durante los Emmys 2016. Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown, también conocidos como los entrañables Dustin, Lucas y Eleven de la exitosa serie protagonizaron un divertido musical en la ceremonia celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Bailaron. Los niños sorprendieron al bailar y cantar la canción Uptown Funk de Bruno Mars. Si bien su presentación no fue televisada, sí quedó documentada en varios videos que circulan en YouTube y otras redes sociales.

Los niños de "Stranger Things" triunfaron en los Emmy sin llevarse ni un premio. | Fuente: Twitter: @DammitComBR

Aplaudidos. Su impecable coreografía duró alrededor de dos minutos y recibió la ovación del público presente en el teatro Microsoft de Los Ángeles. En otro momento de la gala, el elenco de Stranger Things se encargó de repartir sándwiches de mantequilla y mermelada que la mamá de Jimmy Kimmel había preparado para los invitados.

Sin premios. Stranger Things no se llevó ningún Emmy porque no estaba nominada en ninguna de las categorías de los premios. La serie de Netflix no se estrenó a tiempo para participar en esta edición.


¿Qué opinas?