Obama será el primer invitado de David Letterman en Netflix

Este espacio llevará por título 'My Next Guest Needs No Introduction' (Mi siguiente invitado no necesita presentación).
Barack Obama y David Letterman | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Joe Pugliese

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.

Este espacio, que llevará por título My Next Guest Needs No Introduction (mi siguiente invitado no necesita presentación), se estrenará el próximo 12 de enero y marcará el regreso de Letterman a la televisión tras su retirada en 2015.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix adelantó que, además de Obama, participarán en la primera temporada de este show el actor y director George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern.

A partir del 12 de enero, Netflix estrenará cada mes un nuevo episodio de My Next Guest Needs No Introduction. Netflix explicó además que cada capítulo durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

My Next Guest Needs No Introduction - David Letterman

A few familiar faces here. Letterman comes to Netflix in a monthly interview series, beginning with Barack Obama on January 12.

Posted by Netflix on viernes, 5 de enero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?