Infidelidades
"Friends", "Los puentes de Madison" y "Breaking Bad" son algunas de las producciones que han incluido infidelidades en sus tramas.

La realidad, por lo general, suele superar a la ficción. Por ello cuando un tema polémico sale a la superficie de la coyuntura nacional, siempre es pertinente repasar cómo en la ficción se han recreado situaciones similares. La infidelidad en la ficción puede no solo ser la trama principal de una película, sino impulsar el desarrollo del personaje de una serie. 

Es lo que pensaron los conductores del podcast "Entendí esa Referencia", quienes dedican el tercer episodio de su cuarta temporada a recordar cuáles son las infidelidades más comentadas e impactantes no solo de la televisión, sino también del cine. El tema es más profundo de lo que piensan.

EN ESTE ENLACE PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO DE "ENTENDÍ ESA REFERENCIA" DEDICADO A LAS INFIDELIDADES MÁS COMENTADAS E IMPACTANTES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN.


Otros episodios de "Entendí esa Referencia" que no te puedes perder

Estrenamos la cuarta temporada del podcast "Entendí esa referencia" y en uno de nuestros episodios 'extra' tratamos de responder una pregunta que ronda las cabezas de los fanáticos de "Breaking Bad" y "Better Call Saul". ¿Superó a "Breaking Bad" la secuela protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn? No te pierdas este episodio.

Además, nos hemos ocupado de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la más reciente entrega de los Premios Oscar; y también dedicó un episodio 'extra' a la más reciente aventura cinematográfica del hombre murciélago, "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson.

La temporada anterior la puedes escuchar AQUÍ.