Snyder Cut
Solo horas no separan para poder ver el "Snyder Cut" en plataformas digitales. | Fuente: HBO Max

Este jueves 18 de marzo se estrenó en todo del mundo el esperado "Snyder Cut", corte de la "Liga de la justicia" del director Zack Snyder disponible en HBO Max, Google Play Movies, Apple TV y más plataformas digitales.

La prensa especializada fue invitada en los últimos días para ver el "Snyder Cut" y por medio de redes sociales y en páginas web, se dieron las primeras reacciones de esta "Liga de la Justicia". La recepción de la cinta ha sido más que positiva, según los periodistas y youtubers que han podido verla.

THE WRAP

Umberto Gonzalez del medio estadounidense The Wrap, calificó al "Snyder Cut" como "impresionante". "La pasé muy bien viéndola y me sorprendió lo buena que es en realidad. Esta llena de acción y el 'score' de Junkie XL es genial", fue lo que indicó en su cuenta de Twitter.

El "Snyder Cut", la previa de la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Snyder Cut
Esto es lo que dice Variety en relación al "Snyder Cut". | Fuente: Variety

VARIETY

Por su parte, Variety menciona que el "Snyder Cut" "es una película totalmente diferente (a la que se mostró en cines en 2017) y cuenta con una grandeza hábil que superó a los 'Avengers'".

FANDANGO

A su turno, Erik Davis de Fandango sostiene que "es muy superior a la versión teatral original". "Buen desarrollo de personajes, historia coherente y con momentos increíbles", añadió.

Snyder Cut
Hay gran aceptación en la crítica especializada para el "Snyder Cut". | Fuente: Rotten Tomatoes

ROTTEN TOMATOES

Rotten Tomatoes, uno de los termómetros más tomados en cuenta para calificar a una cinta, al "Snyder Cut" le da hasta el momento un 78% de aceptación con más de 130 reviews.

Hay que tener en cuenta que esta película tiene una duración mayor a las cuatro horas y está dividida en siete capítulos. ¿Alcanzará el éxito para que se retome la visión del director Zack Snyder, excineasta de "300", "Man of steel" y "Watchmen"?

 

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.