Snyder Cut
El "Snyder Cut" tendrá una duración superior a las cuatro horas. | Fuente: HBO Max

El esperado "Snyder Cut" ya está disponible a nivel mundial desde este jueves 18 de marzo. En el Perú, la cinta podrá verse desde Google Play Películas a un precio de 47 soles. Estados Unidos, la cinta está disponiible desde HBO Max, mientras que España, los fanáticos de Snyder podrán ver la película desde HBO. 

En otros países de Latinoamérica, el "Snyder Cut" de la "Liga de la Justicia" está disponible a través de Apple TV, Google Play Películas, Cinépolis Klic y más. Si cuentas con DirecTV, se puede ver en formato Cinema, previo pago. En Perú, el "Snyder Cut" está disponible desde las 2:00 a.m. (1:00 a.m. hora mexicana), horario en simultáneo para todos los países de la región. 

"Snyder Cut": Dónde y cómo ver la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Perú: Google Play, Apple TV y DirecTV

Ecuador: Apple TV, Google Play y DirecTV

Colombia: Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirecTV

Argentina: Apple TV, Google Play y DirecTV

Chile: Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirecTV

Bolivia: Apple TV y Google Play

Venezuela: Apple TV y Google Play

Paraguay: Google Play

Uruguay: Apple TV, Google Play y DirecTV

México: Tienda Prime Video, ClaroVideo, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Izzi, TotalPlay y Megacable

Estados Unidos: HBO Max

LO QUE SE ESPERA

Hay que tener en cuenta que esta película del grupo de héroes de la casa DC tendrá una duración mayor a las cuatro horas y con siete capítulos.

Es más, el mismo director dio cuenta de una guía para poder ver la cinta. En conversación con la youtuber Grace Randolph sostuvo que al término del cuarto capítulo, sería bueno tener una pausa para ir al baño o para recargar popcorn.

Por otra parte, el último lunes se dieron las primeras críticas para el "Snyder Cut" y ha recibido buenas calificaciones de parte de la prensa especializada. En Rotten Tomatoes, hasta el momento tiene un 76% de aprobación y tan solo falta conocer el veredicto del público en general.

Un 20 de mayo de 2020 se hizo el anuncio del lanzamiento del "Snyder Cut", corte de la "Liga de la Justicia" del director Zack Snyder y ya estamos a pocas horas que se pueda ver alrededor del mundo. La cinta no solo podrá ser vista en Estados Unidos vía HBO Max, sino también por medio de conocidos formatos digitales.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.