Star Wars
El Día de Star Wars se celebrará desde el confinamiento social. Por ello, Disney+ ofrecerá estas novedades a los fans. | Fuente: Disney

Ante las medidas de aislamiento social, el próximo 4 de mayo será primer Día de Star Wars celebrado de forma distinta. Por ello, Disney aprovechará su servicio de streaming para preparar más de una sorpresa, con el objetivo de que los fanáticos de la clásica saga puedan sentir la emoción de esta fecha especial.

Según anunció el gigante del entretenimiento, en el Día de Star Wars, los fans de la saga galáctica podrán disfrutar del esperado final de la última temporada de la serie de animación “The Clone Wars para conocer los acontecimientos que condujeron hasta el “Episodio III: La venganza de los Sith”.

Además, la plataforma Disney+ también acogerá el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian”. En ese sentido, Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, que se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su estreno.

Cada uno de sus ocho episodios explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

“Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian” se adentrará en el proceso de rodaje, el legado "Star Wars" de George Lucas, el reparto, la innovadora tecnología de la serie, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes y el atrezzo de Stars.

El motivo es ofrecer a los seguidores de “Star Wars” "una perspectiva diferente" de la primera serie live-action la franquicia "de la mano de algunos de los creadores de la primera temporada de 'The Mandalorian'", ha asegurado Favreau.

Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con vosotros”, contó el director, guionista y productor de la serie de Disney+. (Europa Press)