La serie animada volverá con nuevos episodios a través de Hulu. | Fuente: Warner Bros.

Wakko, Yakko y Dot, volverán luego de muchos años a la pantalla chica con nuevos episodios de Animaniacs, de la mano de su creador Steven Spielberg y a través de la plataforma de streaming Hulu.

Ambas series, que eran conocidas por combinar el humor familiar con bromas que solo los adultos podían entender, estrenarán sus nuevos episodios a partir del 2020. Así lo confirmó Entertainment Weekly, quienes también señalaron que Pinky y Cerebro tendría algunas apariciones en estos capítulos.

Además de Spielberg, la realización contará con la participación de Warner Bros. Animation y Amblin Television. “No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas de Animaniacs”, señaló Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido en Hulu.

Por su parte, Spielberg también se mostró entusiasmado por poder revivir a los alocados hermanos Warner. “Estoy demasiado complacido y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu. Justos con Warner Bros esperamos traer nuevas audiencias y fans de mucho tiempo a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot”, señaló.

Esta serie animada gozó de mucho éxito en los 90. | Fuente: Youtube / Gerardo Sanchez Gama
0 Comentarios
¿Qué opinas?