The Batman
The Batman llegó al streaming a través de HBO Max | Fuente: Warner | DC

"The Batman", la nueva película protagonizada por el actor Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, llegó al streaming luego de su exitoso estreno en los cines, ocurrido el pasado 4 de marzo, donde recaudó más de 750 millones de dólares en salas a nivel mundial.

La historia del filme se centra en Bruce Wayne y su segundo año peleando contra el crimen, mientras se enfrenta al Acertijo, un asesino serial que amenaza Ciudad Gótica. Batman descubre una red de corrupción que se vincula a su propia familia, y es forzado a hacer nuevos aliados para atrapar al Acertijo y llevar a los corruptos a la justicia.

¿DÓNDE Y CÓMO VER THE BATMAN?

The Batman llegó al streaming a través de la plataforma HBO Max, por lo que millones de personas que cuenten con este servicio, ya pueden disfrutar la popular película en sus casas. Los planes para acceder a este y otros contenidos tienen un costo mensual desde S/ 19.90 para celulares y tablets.

Jason Kilar, CEO de Warner Media, confirmó a Recode de Vox que "The Batman", además de otras producciones que el estudio lanzará en el transcurso de 2022, como "Black Adam" y "The Flash" de DC, se estrenarán en HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

EL DETALLE QUE PASÓ DESAPERCIBIDO [ALERTA SPOILER]

Luego del estreno en streaming de "The Batman", los fanáticos de "El caballero de la noche", han comenzado a notar referencias que en los primeros días de su estreno pasaron desapercibidas para muchos, como es el caso de una aparición del Acertijo. Para la explicación, te recordamos que será necesario ingresar al terrerno de los spoilers.

El detalle lo dio a conocer un usuario en Twitter, donde el Acertijo, interpretado por el actor Paul Dano, se asoma a través de una ventana del edificio frente al club nocturno Iceberg Lounge, mucho antes del giro argumental que ocurre hacia el final de la película.

Este es el lugar de trabajo de Selina Kyle (Zoë Kravitz) y donde Bruce Wayne (Robert Pattinson) acude en varias ocasiones a hablar con El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Tunturro).

Precisamente, la aparición ocurre a los 31 minutos 55 segundos de la película. El propio director, Matt Reeves, respondió la duda de los seguidores y confirmó que el personaje en la ventana efectivamente es el Acertijo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.