La historia se popularizó a través de X (ex Twitter), donde la amiga de la afectada compartió los hechos. Usuarios señalaron que estas situaciones suelen ocurrir con frecuencia en Estados Unidos.
A través de las redes sociales, una mujer expresó su enojo luego de que su amiga, quien reside en Estados Unidos, fuera abandonada por su esposo legalmente casado. Según la usuaria, el hombre engañó a su esposa estadounidense dos semanas después de obtener su Green Card, diciéndole que iba a Reino Unido para jugar al fútbol.
Sin embargo, la mujer norteamericana, descubrió que en realidad su cónyuge tenía una misión completamente distinta en Europa.
Te recomendamos
Así fue la historia de engaño
Los hechos fueron narrados por la usuaria @OmowunmiBalo en X (ex Twitter). En la red social, ella se preguntó cómo un hombre podría dejar a su esposa dos semanas después de obtener su Tarjeta Verde para estar con otra persona. Dijo que el hombre mintió diciendo que tenía que ir a jugar fútbol en Reino Unido solo para pedirle casamiento a otra mujer.
"¿Cómo es posible que estés legalmente casado con una mujer en EE.UU., que te dio los papeles, y solo dos semanas después de obtener tu Green Card mientes diciendo que vas a Reino Unido por fútbol, cuando en realidad fue para proponerle matrimonio a otra mujer? ¡Qué demonios!", exclamó la usuaria.
La mujer agregó en el hilo de X que lamenta que su amiga verdaderamente no sepa la historia detrás de su aún esposo antes de conocerlo en Estados Unidos: "Es realmente triste, no sabes si ya tienen familia en casa, no sabes si te aman de verdad o si solo quieren usar a uno", comentó.
"Pensar que la mujer de la que estamos hablando tiene 23 años, es una mujer nigeriana, ¡una mujer virtuosa y hermosa! Estoy destrozada, de verdad", puntualizó la mujer, quien recibió respuestas de apoyo por parte de otros usuarios.
"Muchos hombres sin escrúpulos abandonan a sus parejas y regresan a casa para casarse con otra persona después de usar a una mujer aquí para asegurar su permiso de residencia", contó una seguidora.
Mientras que otros aconsejaron a quienes son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes tener cuidado si una persona se vincula con ellos o ellas solo para obtener la Green Card y posteriormente la naturalización.
Comparte esta noticia