Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Cuál fue la causa del choque del avión con un helicóptero en Washington? Este senador de EE.UU. tiene una teoría

Los equipos de rescate buscan en el Potomac después del choque.
Los equipos de rescate buscan en el Potomac después del choque. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JIM LO SCALZO

El senador Mike Rounds sugiere que la falta de comunicación pudo ser clave en la colisión aérea sobre el Potomac, Washington D.C.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las investigaciones en Estados Unidos sobre la colisión entre un avión de American Airlines y un helicóptero Black Hawk del Ejército de EE.UU. en Washington D.C. se centrarán en la comunicación entre ambas aeronaves, según declaró el senador Mike Rounds en Fox News.

¿Cuál fue la causa del choque entre el avión y el helicótero en Estados Unidos?

Rounds, miembro del Comité de Inteligencia del Senado, explicó en Fox & Friends First que el choque pudo haber sido causado por un malentendido o falta de comunicación entre el avión de pasajeros y el helicóptero militar.

"Cuando todo se esclarezca, es probable que la discusión gire en torno a una falta de comunicación entre ambas aeronaves", afirmó.

El accidente ocurrió el miércoles a las 9 p.m. (hora del este), cuando un Bombardier CRJ700 operado por PSA Airlines para American Airlines (vuelo 5342) impactó en el aire con un helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk del Ejército de EE.UU. mientras se aproximaban a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Reagan.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Redadas de ICE en Chicago: Zonas afectadas y cómo protegerte

ICE intensifica operativos en Chicago. Conoce las zonas afectadas y qué hacer si agentes migratorios tocan tu puerta. ¡Infórmate y protégete!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA