Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25

Arabia Saudí anuncia el primer parque temático de Dragon Ball con un Shenlong de 70 metros

Un parque temático de Dragon Ball ha llamado la atención de millones de seguidores de las aventuras de Goku y sus amigos.
Un parque temático de Dragon Ball ha llamado la atención de millones de seguidores de las aventuras de Goku y sus amigos. | Fuente: Captura de YouTube

La creación del primer parque temático oficial de Dragon Ball en Arabia Saudí ha sido recibida con gran emoción en la comunidad y promete ser una experiencia épica para los fans de la serie.

Los aficionados de Dragon Ball tienen un motivo más para emocionarse, ya que se ha anunciado la construcción del primer parque temático oficial de la serie en Arabia Saudí para el 2027. En colaboración con el equipo de Shueisha y con el respaldo financiero de la Quiddiya Investment Company, este proyecto promete sumergir a los visitantes en el universo de Dragon Ball de una manera nunca antes vista.

El parque temático, que ocupará 500 000 metros cuadrados, estará dividido en siete áreas temáticas, recreando escenarios emblemáticos de la serie como el Planeta de Beerus, la Kame House y la Corporación Cápsula. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de cinco atracciones de última generación entre un total de 30 instalaciones, mientras exploran el mundo de Gokú y sus amigos, desde los primeros episodios de Dragon Ball hasta Dragon Ball Super.

Uno de los puntos destacados del parque será una réplica de Shenlong, el legendario Dios dragón de la serie, que se alzará imponente con una altura de 70 metros como parte de una montaña rusa. Además, para completar la experiencia, el parque también contará con hoteles temáticos de Dragon Ball, asegurando que la inmersión en el universo de la serie sea completa desde el momento en que los visitantes lleguen.

Esta emocionante noticia llega en un momento de luto para la comunidad de Dragon Ball, tras el reciente fallecimiento del creador de la serie, Akira Toriyama, el pasado 1 de marzo. A pesar de la tristeza por la pérdida de Toriyama, el anuncio del parque temático es un recordatorio del duradero legado que dejó, y de cómo su obra continúa inspirando y emocionando a fans de todo el mundo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA