Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

CIA presenta un nuevo site en Internet con el objetivo de reclutar agentes latinos y diversificar su fuerza laboral

La CIA, tras cambios internos en su administración, ha tomado una postura de abrir sus convocatorias a personal latino.
La CIA, tras cambios internos en su administración, ha tomado una postura de abrir sus convocatorias a personal latino. | Fuente: AFP

¿Te imaginas ser agente de la CIA? La agencia presenta nuevo portal en Internet con el objetivo de reclutar a agentes latinos.

La CIA ha lanzado un nuevo site en Internet diseñado para atraer específicamente a personal latino en un esfuerzo por diversificar su fuerza laboral. Este portal ofrece una amplia gama de oportunidades de trabajo dentro de la agencia, con el objetivo de reflejar de manera más precisa la composición demográfica del país y ampliar la representación latina en sus filas.

La directora de la CIA ha destacado la importancia de esta iniciativa para garantizar que la agencia cuente con una diversidad de talento que refleje las diversas comunidades de Estados Unidos. El portal no solo proporciona enlaces para visualizar empleos disponibles, sino que también ofrece información detallada sobre los roles y responsabilidades dentro de la CIA, así como un proceso simplificado para buscar empleo y postularse.

Para conocer las ofertas que la CIA ofrece a la comunidad latina, tan solo debes ingresar al siguiente link: https://www.cia.gov/careers/ 

Te recomendamos

Estos cambios en la interna y en la apertura de contratar personal latino se da luego del nombramiento de Ilka Rodriguez-Diaz como la primera directora de relaciones con la comunidad hispana, un hito que desde hace algunos años ha subrayado el compromiso de la CIA de reclutar y retener talento latino.

Rodriguez-Diaz, veterana de más de tres décadas en la agencia, representa un ejemplo inspirador del potencial de los latinos para contribuir al trabajo de inteligencia en Estados Unidos.

Esta iniciativa busca abordar las disparidades demográficas en las agencias de espionaje de Estados Unidos, donde el 61% de los profesionales de inteligencia en el año fiscal 2019 eran hombres y el 39% mujeres, según un reporte de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.

El nuevo portal de la CIA representa un paso significativo hacia la construcción de una fuerza laboral más inclusiva y representativa de la diversidad multicultural del país.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA