Cheng Saephan, un inmigrante luchador que enfrentaba el cáncer, se convierte en el afortunado ganador de U$D 1 300 millones en la lotería Powerball de EE.UU.
El sueño de Cheng Saephan, un inmigrante nacido en Laos y residente en Portland, Oregón, Estados Unidos, se hizo realidad cuando ganó el cuarto premio más grande en la historia de la lotería Powerball, un hecho que ha dejado a toda su comunidad y a sus amistades con la boca abierta.
Cheng Saephan, quien lucha contra el cáncer, había colocado una hoja llena de números debajo de su almohada y rezado fervientemente por la oportunidad de cambiar la vida de su familia.
La fortuna sonrió a Cheng Saephan el pasado 7 de abril, cuando acertó los números ganadores del sorteo de US$1 300 millones de la lotería Powerball. Después de luchar durante ocho años contra el cáncer y someterse a tratamientos de quimioterapia, Saephan finalmente recibió un rayo de esperanza en forma de un premio millonario.
คุณ Cheng Saephan ที่เป็นชาวลาวอพยพไปที่พอร์ตแลนด์ ชนะลอตโต้ Powerball ของเมกา โดยแจ็คพอตเป็นเงินรางวัล 1.3 พันล้าน คุณเค้าต่อสู้กับมะเร็งมา 8 ปี ไปอ่านมาตอนคุณเค้ารู้ผล โทรไปบอกเมียที่กำลังเดินทางไปทำงานว่า คุณไม่ต้องทำงานแล้ว เราถูกแจ็คพอต !! pic.twitter.com/dBiaeaoOmc
— 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖔𝖓𝖆𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 ♡ (@dearestpark) April 30, 2024
Lo comparte con su esposa
El premio no solo benefició a Cheng Saephan, sino también a su esposa, Duanpen, y a su amiga Laiza Chao, con quienes había comprado más de 20 boletos para el sorteo. Decidieron compartir el premio, destinando un 25% a su esposa y un 50% a su amiga, una muestra de generosidad y amistad que resalta la historia de este inmigrante.
Cheng Saephan planea utilizar parte del premio para buscar un mejor médico y continuar su batalla contra el cáncer. Además, tiene la intención de comprar la casa de sus sueños para su familia, brindándoles seguridad y estabilidad en medio de su lucha contra la enfermedad.
El emocionante momento en el que Cheng Saephan descubrió que era el ganador fue compartido con su amiga Laiza, a quien llamó inmediatamente para darle la noticia. La alegría y el alivio de saber que habían roto una racha de tres meses sin ganadores de la Powerball llenaron de esperanza a Saephan y su familia.
Este notable caso demuestra que los sueños pueden hacerse realidad incluso en las circunstancias más desafiantes. A pesar de las probabilidades, Cheng Saephan perseveró y ahora tiene la oportunidad de mejorar su vida y la de sus seres queridos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia