La afectada usó un AirTag para localizar uno de los bolsos robados cerca de Atlanta.
Una pasajera de Atlanta, Alison Joyner, vivió una desagradable sorpresa al descubrir que dos de sus bolsos de diseñador habían desaparecido de su equipaje facturado en la aerolínea Delta Airlines de Estados Unidos al aterrizar en las Bahamas el día de Navidad. Los bolsos robados, un Chanel azul y un clutch de Louis Vuitton, tienen un valor conjunto de $4,500.
¿Cuál fue la respuesta de Delta Airlines a la pasajera de Atlanta?
Joyner, quien había colocado un Apple AirTag en su bolso Chanel, rastreó el dispositivo hasta una ubicación a 30 millas al sur del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, en Senoia, Georgia. "Me sentí muy afectada. ¿Por qué alguien haría esto?", comentó Joyner.
La pasajera denunció inmediatamente el robo a Delta Airlines y a las autoridades locales. La aerolínea declaró: "Aunque es raro, Delta no tolera el robo de equipaje y está investigando lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con la clienta para resolverlo".
Este incidente recuerda la importancia de tomar precauciones al viajar, como llevar objetos de valor en el equipaje de mano y usar dispositivos de rastreo. Aunque la investigación continúa, Joyner dijo que el robo le hará replantearse sus planes de viaje futuros: "Nunca pensé que algo así me pasaría, y menos en Navidad".
Te recomendamos
Comparte esta noticia