Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

'Green Card' por trabajar en Wendy's: mira cuáles son los requisitos, salarios y demás beneficios a obtener

Green Card por trabajar en Wendy's. La compañía contrata a candidatos de primer ingreso para ocupar la mayoría de las posiciones.
Green Card por trabajar en Wendy's. La compañía contrata a candidatos de primer ingreso para ocupar la mayoría de las posiciones. | Fuente: Ilustración

¿Te gustaría trabajar en Wendy's en Estados Unidos? El famoso restaurante de hamburguesas brinda la oportunidad de obtener la Green Card. Descubre más información aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wendy’s, una reconocida cadena de comida rápida fundada en 1969, opera más de 6 000 locales en todo el mundo y ofrece oportunidades laborales tanto para principiantes como para empleados experimentados. Para aquellos interesados en trabajar en Wendy's en Estados Unidos, la empresa no solo brinda la posibilidad de empleo, sino que también ofrece apoyo en el proceso de obtención de la Green Card.

Requisitos

Los candidatos deben sentirse cómodos trabajando en equipo, tener una actitud positiva y poseer habilidades de comunicación, escritura y matemáticas.

Las solicitudes pueden realizarse en línea a través del portal de carreras de Wendy's o directamente en los locales. Los aspirantes de primer ingreso, incluidos aquellos de 14 años en adelante, son bienvenidos para puestos de nivel inicial, mientras que los solicitantes con más experiencia pueden optar por cargos gerenciales.

Salarios 

Entre las posiciones disponibles en Wendy's se incluyen miembros del equipo, cocineros, cajeros y personal administrativo. Los salarios varían según el puesto y la experiencia, con los miembros del equipo y cajeros ganando un promedio de U$D 9 por hora, y los administradores entre U$D 30 000 y U$D 45 000 anuales. 

Beneficios

Además, los empleados de tiempo completo disfrutan de beneficios como cobertura de salud, planes de jubilación 401(k) y tiempo libre remunerado, mientras que los trabajadores de medio tiempo se benefician de horarios flexibles, descuentos en alimentos y salarios competitivos.

Wendy's también se compromete con la comunidad a través de la Fundación de Adopción Dave Thomas, ayudando a niños desamparados a encontrar un hogar. 

Green Card

Para obtener este tipo de estatus, se necesita una visa que permite a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes patrocinar a trabajadores extranjeros para empleos no calificados. Para aplicar, el trabajador extranjero debe tener una oferta de trabajo, y el empleador debe demostrar la falta de trabajadores locales mediante una Solicitud de Certificación Laboral al Departamento de Trabajo (DOL).

Tras su aprobación, el empleador presenta una Petición I-140 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis). Posteriormente, el trabajador puede solicitar un ajuste de estatus. Luego, el trabajador recibe la Green Card.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Visa americana: las 10 preguntas esenciales en la entrevista

Prepárate para tu entrevista de visa americana con esta guía sobre las 10 preguntas más comunes y cómo responderlas. Con consejos claros y directos, te ayudamos a mejorar tus posibilidades de éxito en tu solicitud de visa. ¡Escucha y prepárate!

El Club de la Green Card
Visa americana: las 10 preguntas esenciales en la entrevista

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA