Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pavel Durov, fundador de Telegram, revela que tiene más de 100 hijos y les dejará su fortuna

El CEO de Telegram sorprendió a todos con esta comunicación.
El CEO de Telegram sorprendió a todos con esta comunicación. | Fuente: USA

El millonario ruso dice que todos sus hijos heredarán su fortuna… pero dentro de 30 años. Además, enfrenta cargos en Francia por el uso criminal de Telegram, los cuales califica de "absurdos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fundador de Telegram, Pavel Durov, sorprendió al revelar en una entrevista con la revista francesa Le Point que es padre de más de 100 hijos y que todos ellos tendrán derecho a heredar su fortuna, valorada en 13.9 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

¿Cuándo heredarán los más de 100 hijos de Pavel Durov su fortuna?

Durov, de 40 años, explicó que redactó recientemente su testamento y que sus hijos heredarán su dinero en 30 años, no antes. Señaló que quiere que "vivan como personas normales, que se construyan solos y no dependan de una cuenta bancaria".

Tiene seis hijos concebidos naturalmente con tres parejas diferentes, y más de 100 concebidos a través de donaciones de esperma en clínicas de fertilidad en 12 países.

Según cálculos basados en su patrimonio actual, cada uno de sus 106 hijos podría heredar alrededor de 131 millones de dólares.

El empresario también compartió detalles de su estilo de vida: hace 300 flexiones y 300 sentadillas al día, no consume alcohol, café, té, azúcar ni fuma.

Durov enfrenta además cargos por parte de autoridades francesas, que acusan a Telegram de facilitar delitos como tráfico de drogas y distribución de material de abuso infantil. Él niega las acusaciones y las calificó de "absurdas", afirmando que el uso que otros den a la app no convierte a sus creadores en criminales.

Te recomendamos

Informes RPP

No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país

La minería ilegal de cobre, una actividad que durante años se mantuvo fuera del foco mediático, hoy comienza a mostrar sus efectos más preocupantes. No solo afecta operaciones formales, sino que también avanza nuevas inversiones, el medio ambiente y la seguridad de las personas, especialmente en el sur del país. Conoce más sobre esta problemática en el siguiente informe de RPP en colaboración con el Instituto Peruano de Economía (IPE).

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA