Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

¿Quieres trabajar en Uscis? Así funciona el proceso de solicitud de empleo ante la entidad

En Uscis hay dos puestos destacados que estarán disponibles hasta el próximo 24 de junio.
En Uscis hay dos puestos destacados que estarán disponibles hasta el próximo 24 de junio. | Fuente: Ilustración

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha abierto vacantes para recién graduados, ofreciendo una oportunidad única para iniciar una carrera profesional en el ámbito migratorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Comenzar una carrera profesional recién graduado puede ser un desafío debido a la falta de experiencia. No obstante, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis) ha anunciado varias vacantes dirigidas específicamente a aquellos que acaban de salir de la universidad.

Uscis, responsable de los trámites migratorios desde el asilo hasta la ciudadanía estadounidense, tiene oficinas en varias ciudades, con numerosas oportunidades de empleo en puestos de asistente y oficial de servicios de inmigración.

Para trabajar en Uscis

El proceso de solicitud de empleo ante Uscis comienza en usajobs.gov, donde los interesados deben crear un perfil. Este perfil permitirá a los usuarios aplicar a todas las vacantes disponibles en el gobierno de Estados Unidos, incluyendo las de Uscis. En el sitio web, también es posible guardar trabajos de interés, automatizar búsquedas de empleo y compartir el currículum y otros documentos necesarios.

Para postularse a un empleo, es crucial prestar atención a los requisitos específicos de cada vacante y asegurarse de cumplir con los criterios de elegibilidad. Una vez identificada una vacante de interés, se debe seguir la sección "Cómo postularse" o contactar directamente a la agencia para obtener más información. Dependiendo del tipo de empleo, es posible que se requiera enviar información adicional y responder a una serie de preguntas.

Después de enviar la postulación, los solicitantes recibirán un mensaje de aceptación y podrán seguir el progreso de su solicitud. Si cumplen con los requisitos, es probable que sean llamados para una entrevista, marcando el primer paso en una carrera profesional prometedora en Uscis.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos

¿Cuánto tiempo puedes quedarte en EE.UU. con una visa de turista? ¿Cuánto debes esperar para regresar? En este episodio, respondemos estas preguntas y te damos consejos para evitar problemas con tu visa de turista.

El Club de la Green Card
Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos
Zoé Pardo

Zoé Pardo Periodista

Con una década de experiencia en el periodismo escrito, me he dedicado apasionadamente a explorar los temas internacionales, especialmente aquellos relacionados con Estados Unidos. Mi enfoque se ha centrado en abordar aspectos de salud, cultura, política y sociedad norteamericana, procurando ofrecer a mis lectores una visión informada y perspicaz de los acontecimientos más relevantes. Mi compromiso con la calidad del contenido se refleja en mi habilidad para aplicar estrategias SEO que aseguran la visibilidad y relevancia de mis artículos en el entorno digital. Como peruano, llevo mi amor por los viajes y la gastronomía a mi labor periodística, integrando estas pasiones para enriquecer mis escritos y ofrecer una perspectiva diversa y enriquecedora. Mi objetivo es seguir creciendo como periodista, ampliando mi horizonte de conocimiento y continuando mi labor de informar, educar y entretener a través de la palabra escrita.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA