Los representantes de atención al cliente en Florida pueden ganar un promedio de U$D 44 689 anuales. Revisa más detalles en la nota.
Durante la última década, Florida ha experimentado crecimiento en su mercado laboral, eso incluye a los inmigrantes hispanohablantes, que representan el 27,4 % de la población del estado. Por esta razón, se busca personal con manejo nativo del español para poder servir a todos los ciudadanos que viven en Estados Unidos.
Entre los empleos más solicitados por latinos en Florida, el puesto de representante del servicio de atención al cliente ya es reconocido por su competitivo salario y, principalmente, por la creciente necesidad de empleados bilingües, especialmente aquellos que dominan el español,
Una prueba de que el sector de atención al cliente está en aumento, es que el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos del Condado de Hillsborough, ubicado en Tampa, está en busca de un representante bilingüe, capaz de manejar la comunicación en inglés y español.
Te recomendamos
Requisitos del empleo
Este puesto requiere habilidades como el uso de herramientas tecnológicas y del sistema operativo Microsoft (Outlook, Excel y Word), además de una actitud profesional y accesible hacia los clientes. La institución gubernamental ofrece un salario de U$D 23 semanales y hay posibilidad de que sea remoto.
Cabe resaltar que la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos reportó que Florida dispuso más de 80 000 vacantes en lo que va del año para ciudadanos hispanohablantes.
Créditos: YouTube | @JoeRiveraPichique
Comparte esta noticia