Si quieres apoyar causas benéficas, esta es una buena forma de hacerlo. Además, le das un toque diferente a tu auto y se diferenciará del resto.
Desde octubre, los conductores en Florida pueden personalizar sus matrículas con nuevos diseños que no solo adornan sus vehículos, sino que también apoyan causas benéficas, gracias a la ley HB 403. Esta legislación permite adquirir placas con temas únicos que contribuyen a organizaciones dedicadas a la conservación, salud y educación.
El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida ha lanzado varios modelos de placas. Entre los más destacados están el de Boating Capital of the World, que celebra los deportes acuáticos, y el de Clearwater Marine Aquarium, que apoya la conservación marina.
Otras placas, como Cure Diabetes, destinan fondos a la investigación sobre esta enfermedad, mientras que Margaritaville colabora con comunidades afectadas por desastres naturales.
¿Cómo adquirir una de las nuevas placas de Florida?
Los conductores interesados pueden adquirir un vale de preventa por 33 dólares, asegurando su contribución a estas causas. Sin embargo, si un diseño no alcanza los pedidos mínimos en dos años, no se producirá y los compradores recibirán un reembolso.
Pronto, se añadirán nuevos modelos como los de Universal Orlando Resort, ampliando aún más las opciones para los automovilistas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia