Isaac Cárdenas, un niño que cursa el cuarto grado, jamás imaginó la emocionante sorpresa que le esperaba en el gimnasio de su escuela en Texas, USA.
Un emotivo momento fue captado el pasado 27 de septiembre en Castroville Elementary School, un centro educativo de San Antonio, Texas. Isaac Cárdenas, quien cursa el cuarto grado, tuvo una sorpresa muy especial cuando vio a su mamá, una veterana de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, regresar a casa.
El hecho fue inmortalizado en imágenes y videos, y se popularizó a través de las redes sociales, donde los usuarios mostraron su alegría y compartieron experiencias similares con familiares veteranos que vuelven a sus hogares tras prestar servicios al país norteamericano.
Te recomendamos
Un reencuentro inesperado
En Estados Unidos, es común que los veteranos que son padres de familia hagan visitas sorpresa a sus pequeños. En el caso de Isaac, el reencuentro ocurrió en el gimnasio de la escuela. También personal del centro educativo sostenía un cartel dándole la bienvenida a la veterana. Cuando Issac vio entrar a su madre al gimnasio de la escuela, corrió para darle un abrazo. Finalmente, sus compañeros y él también se dieron un abrazo grupal. Cabe mencionar que estas sorpresas suelen planearse cuidadosamente entre el personal de las escuelas, los padres veteranos y, en algunos casos, las organizaciones militares. El reencuentro no solo es emotivo, sino también significativo para el bienestar de la familia. La vuelta de un ser querido marca un momento de alivio y felicidad, reforzando los lazos familiares.
Comparte esta noticia