Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Le negaron la visa a USA cuatro veces: Tiktoker cuenta la historia de cómo logró conseguirla por fin

Tiktoker colombiana | Visa a Estados Unidos | Esta es la historia de cómo una joven logró conseguir la visa luego de que fue varias veces negada.
Tiktoker colombiana | Visa a Estados Unidos | Esta es la historia de cómo una joven logró conseguir la visa luego de que fue varias veces negada. | Fuente: Captura de TikTok

Una tiktoker colombiana relata en redes sociales su travesía para obtener la visa de Estados Unidos, enfrentando múltiples negativas antes de lograr ingresar al país.

Obtener una visa para viajar a Estados Unidos puede ser un proceso arduo y lleno de obstáculos. A pesar de cumplir con los requisitos, no siempre se garantiza la aprobación, como lo experimentó una colombiana identificada como @lauduquero en TikTok, quien compartió su historia de enfrentar cuatro negativas de visa antes de finalmente lograr su ingreso al país.

En un video en la plataforma, @lauduquero reveló su experiencia de superar múltiples rechazos de visa para Estados Unidos, así como uno para Canadá. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre cómo logró finalmente ingresar al país, la tiktoker ahora vive y trabaja en Estados Unidos, con planes de obtener la ciudadanía en el futuro cercano.

Te recomendamos

¿Cómo consiguió la visa americana?

La usuaria de TikTok, quien no ha dicho cómo lo consiguió, sí contó qué es lo que no hizo. Y es que viene enfrentando críticas y especulaciones por parte de algunos usuarios, quienes cuestionaron su método para obtener la residencia en Estados Unidos.

En respuesta, @lauduquero desmintió los rumores de haberse casado con un ciudadano estadounidense solo con el propósito de obtener los papeles, aunque muchos asumieron que este podría ser el caso para obtener la residencia permanente.

A pesar de la falta de detalles sobre su proceso migratorio, @lauduquero ha compartido en otros videos las dificultades a las que se ha enfrentado al adaptarse a vivir en Estados Unidos, desde el clima hasta las diferencias en el sistema de medidas y las señales de tránsito, ofreciendo una visión más amplia de su experiencia como inmigrante en el país norteamericano.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA