Kira Enders y Dakota Jones trataron de burlar a esta lotería, pero después de una investigación se determinó que nada era legal.
En Estados Unidos, Powerball y Mega Millions son las loterías más grandes. Pero alrededor de ellas también hay otras independientes como Cash4Life, Lucky for Life, Lotto America y más.
Dentro de esa lista, también aparece el raspadito 500X The Cash, lotería que hace poco sufrió un desatinado episodio con un par de clientes. Sucedió que Kira Enders y Dakota Jones, quienes son residentes de Florida e intentaron estafar a esta lotería con un boleto falso. Aquí te contamos la historia.
¿Qué sucedió con este boleto de raspadito 500X The Cash?
La pareja le comunicó a esta lotería en Florida que había alcanzado el premio de un U$D 1 millón. La empresa aceptó su boleto, pero como siempre sucede en este tipo de juegos, realizó una investigación para ver si existía fraude. En efecto, se dieron cuenta de que lo había, ya que detectaron que este número presentaba la unión de dos boletos raspaditos separados con cinta adhesiva y laminados para ocultar las modificaciones.
El boleto fue decretado como no válido por la lotería. Luego, se citó a la pareja para brindar sus declaraciones respectivas, pero aparecieron varias contradicciones que generó aún más sospechas.
¿Cuáles son las penas que tendrán que asumir Kira Enders y Dakota Jones?
Ambos permanecen en custodia, pero ya se determinaron las moras a pagar. Se fijó que Jones tiene que pagar U$D 20 000, mientras que para Enders son U$D 17 500.
Te recomendamos
Comparte esta noticia